Viejos patrones

sorrow-699608
Y no tiene nada que ver con los jefes de tu oficina, ni labores de costura.

Pasan los días y estas en las nubes, piensas que lo tienes todo bajo control, miras atrás y ves la persona que solías ser con casi desprecio o lástima, lo tienes todo claro y sabes que nunca más vas a caer en esos malos hábito.

Y de repente justo cuando estas a punto de lograr lo que querías te resbalas y te dejas ir, caes sin parar al fondo y te encuentras justo en el principio, ¿cómo pasó esto?

Hay una teoría que dice que el miedo más grande que tenemos todos es el miedo al éxito, ser exitoso nos asusta, lograr lo que nos propusimos nos aterra por eso nos auto saboteamos. Y sí, esta teoría suena bastante extraña…

¡Nadie en su sano juicio quiere fracasar!

Por mas extraño que suene, este miedo es real. Es difícil de ver porque se esconde detrás de otros miedos, le cambiamos el nombre, se nos escabulle entre nuestras ocupaciones, corre rápido y es difícil de agarrar.
Yo puedo reconocerme cuando estoy en el fondo, pero es la primera vez que estoy aquí con la conciencia de lo que me está pasando, sé lo que estoy haciendo y porque.

Mi plan es escribir, escribir y escribir, exorcizar mis miedos, materializarlos a través de las palabras y solo entonces escoger un plan de ataque, mi plan es sentir, solo sentir, sin juzgar, fluir.

Y eso, escribir, solo eso es mi plan, pasitos de bebe para regresar a mi camino.

Namasté,

Halima

Comentarios

Security Check
Please enter the text below
CaptchaImage
Can't read text above? Try another text.