Acerca de Halima

Practico yoga desde hace más de una década. En el 2011 culminé el Profesorado de Yoga en Akila, con el objetivo de poder transmitir el bienestar físico, emocional y espiritual que la práctica de esta disciplina ha traído a mi vida. En el 2014, con la instrucción necesaria, inicié un hermoso grupo de clases prenatales que llevan salud y tranquilidad a muchas madres expectantes. He complementado mi entrenamiento con una certificación como profesora de yoga prenatal con Vinyasa Flow School, para llevar esta práctica a muchas más madres.

En el 2012 me certifiqué en el Institute of Integrative Nutrition de Nueva York como Health and Nutrition Coach, con la idea de acompañar mis clases de yoga con consejos sobre estilo de vida y nutrición. Me especializo en diseñar planes a la medida que transforman vidas, a través de herramientas que no solo logran el cumplimiento de metas personales de salud y nutrición, sino que permiten a la persona definir sus prioridades de manera integral.

Mi intención es que todas estas herramientas sean un alivio a nuestro complicado estilo de vida: no pretendo traer más restricciones y quehaceres a las rutinas de mis clientes. Comer bonito y saludable tiene que ser sencillo; tener un estilo de vida activo debe encajar en tu horario. No recomiendo a mis clientes comprar equipos carísimos para cocinar, ni intentar ser contorsionistas al practicar yoga: todo debe ser accesible y divertido. Con mi trabajo he logrado que muchas personas cambien la forma como se relacionan con su propio cuerpo, tomando conciencia de lo que ingieren, cómo lo tratan y lo que pueden lograr al retarse a si mismos a transformar sus vidas, venciendo sus miedos de una manera saludable.

Además de mi práctica como profesora de yoga y Health Coach soy parte del equipo organizador de Panamá Hace Yoga, el primer festival de yoga en Panamá, que reúne una vez al año a toda la comunidad amante del bienestar y la vida saludable.



Unused Content: