¿Por qué buscar una asesoría de salud y nutrición?


Todos sabemos qué debemos hacer para estar saludables y en forma: tomar agua, comer vegetales y hacer ejercicio tres veces a la semana. Pero, ¿por qué no lo hacemos?

Muchas personas nos acercamos a este tipo de programas con la idea de bajar un poco de peso, ya sea para vernos mejor o porque nos han diagnosticado alguna enfermedad y los tratamientos regulares no logran hacernos sentir del todo bien. Estamos cansados de intentar dietas y nutricionistas y terminar siempre en el mismo lugar donde arrancamos, a la vez perdiendo tiempo y dinero.

Ésta es la diferencia entre un nutricionista y un coach de salud. En mis sesiones intento identificar las razones que no te permiten adoptar esas prácticas saludables en tu día a día. Juntos exploramos tu horario y tus niveles personales de energía para crear una dieta especialmente para ti.

Muchos otros factores pueden estar afectando tu salud: tu trabajo, tus relaciones interpersonales y tu espiritualidad, entre otros. Todos estos serán tomados en cuenta para crear tu plan. Mi asesoramiento no es simplemente prepararte un plan semanal de alimentación, sino trabajar contigo para lograr que este nuevo estilo de alimentación sea fácil de integrar en tu vida, sin añadirle más estrés.

Servicios


Coaching one on one de tres y seis meses

Una sesión privada cada quince días, durante tres o seis meses. En cada una de ellas conversaremos de tu situación actual y como podemos llegar a donde quieres. Al final de cada sesión siempre te llevarás 1 o 2 tareas, no más. La idea es hacer los cambios lentamente y no abrumarte con más obligaciones.

 

Si estás decidido haz tu cita AQUÍ

Photo by: Anthony Albright

Tour de súper

Caminamos el supermercado juntos durante una hora y media, mientras te aconsejo sobre los productos que no pueden faltar en tu vida saludable.


Planes de desintoxicación de 10, 21 y 40 días

La manera más corta y económica que ofrezco para trabajar conmigo. Son planes cortos, con objetivos de salud específicos.

 

Haz tu cita AQUÍ

 

Más información

 


Si estás interesado en mejorar tus prácticas de alimentación y salud, escríbeme para agendar una cita.

Unused Content: