Si estar más saludable era uno de tus propósitos del 2017 aún estás a tiempo para lograrlo, vamos a desintoxicarnos juntos este septiembre.

Te cuento cómo:

Cada septiembre durante los últimos 5 años he organizado un grupo para hacer una limpieza y mejorar de hábitos alimenticios. Han participado más de 150 personas, es una experiencia maravillosa donde además de comer bonito también aprendemos técnicas para aprendernos a tratarnos bonito.

A partir del año pasado empecé a hacer todo online, recibes toda la información en tu correo electrónico antes de empezar y doy todas las charlas de manera virtual en un foro privado, de manera que no te pierdas nada y estés listo para arrancar el 11 de septiembre.

Durante este mes le aplico un descuento importante a mis programas para que todos podamos participar. Tengo 3 tipos de desintoxicaciones de 10, 15 y 21 días; escoges el programa que más se adapte a lo que buscas y todos arrancamos el mismo día, cada quien desde la comodidad de su casa.

Estos son los precios:
  • 10 día $95
  • 15 días $115
  • 21 días $140 

Incluye:
  • Además de la información en el link y las sesiones vas a recibir un email diario con más información y soporte.
Importante saber:
  • Si tienes más preguntas al respecto por favor revisa este link, si la respuesta a tu pregunta no aparece por favor envíame un correo a: coach@halimacuadra.com para contestarla.

Puedes reservar tu cupo directamente conmigo, mándame un correo a coach@halimacuadra.com y te envío el número de la cuenta para depositos.

O puedes acercarte a los siguientes puntos y cancelar con tu tarjeta de crédito o en efectivo:
ADITI_logo        kamala       AMAPOLA     AKILA YOGA    Lila Sattva Lilah Yoga   Atmana

Unused Content: