Más radiante después de mi detox

Para mí hacer un detox dos veces al año es parte de mi cuidado personal, aprendí mucho de mi cuerpo a través de este proceso y logro aprender un poco más cada vez que lo hago. Además me siento excelente, llena de energía y, cómo cuenta Paola abajo, me siento radiante.

Paola hizo el detox conmigo ya hace varios años, aquí su testimonio:

¿Cómo te sentías antes del detox?
Me sentía inflamada, reteniendo líquido, ansiosa, con estreñimiento y estaba muy agotada.

¿Cómo fue el proceso?
Me empece a sentir diferente, con menos ansiedad, a la semana de haber empezado el programa noté cambios físicos positivos en mi cuerpo y como resultado final a la tercera semana bajé notoriamente de medidas y peso.

¿Qué fue lo que más te gustó del programa?
Cómo por arte de magia me deshinché, mi síntomas iniciales disminuyeron. Aprendí a hacer unos deliciosos batidos (que aún continúo tomando en las mañanas) y a comer sanamente sin tanto dulce y carbohidratos. Además, ¡durante el programa podía comer chocolate sin remordimientos!

¿Qué fue lo que más te gustó de trabajar conmigo?
Siempre estuviste pendiente de cada una de las chicas del grupo, respondías cada una de nuestras inquietudes y sobre todo nos dabas mucho ánimo para continuar con el programa. Nos enseñaste lo importante que es darnos un tiempo a diario para atendernos a nosotras mismas.

¿Cómo te sentiste después del detox?
Me sentí libre, feliz, ágil, con ánimos y energía. No solamente yo me sentí diferente sino que la gente me veía diferente, ¡estaba más radiante que nunca!.

¿Qué le dirías a alguien que esté pensando en participar y no se decide?
Que se atreva a hacer algo diferente para el bien de su propio organismo y salud, que no me pasó nada negativo, más bien uno aprende a reconocer cuáles alimentos son los que nos hacen daño y eso es sumamente importante.


TestimonioPaola

Si te interesa comprobar todo lo que dice Paola por ti mismo mándame un email a: halima@halimacuadra.com con tu teléfono para llamarte y conversar más sobre mis planes.

Namasté,

Halima

Comentarios

Security Check
Please enter the text below
CaptchaImage
Can't read text above? Try another text.